Love product

RAZKIN es una historia de amor que se sustenta en el vino.

Urko Razquin y Josemi Redín son dos empresarios navarros que deciden poner al servicio del vino su conocimiento industrial y su creatividad para llevar adelante su proyecto más personal.

RAZKIN es un producto en sí mismo de valor pero, sobre todo, un propósito en sus vidas: crear un vino que trascienda a ellos y que perdure en la memoria de todos los que participan en su elaboración y en su disfrute.

La idea es crear un love product cuyo objetivo sea elaborar vinos actuales, creativos, que no estén sujetos a la tradicional forma de hacer. De manera generalizada cuando hablamos de vino, hablamos de bodegas situadas en una determinada localización geográfica o denominación de origen, que poseen viñedos propios que los dotan de una personalidad y de un carácter indisociable. Su propuesta es salir de esta manera de hacer y poner en el centro de su vino la creatividad.

No poseer viñedos que condicionen la estructura o elaboración de estos caldos, poniendo el foco en la experiencia propuesta al consumidor con cada uno de ellos por encima de aspectos que la limiten.

RAZKIN elabora sus vinos seleccionando la procedencia de sus uvas en cada caso o las bodegas idóneas para su elaboración. Cada una de nuestras etiquetas es el resultado de una idea creativa y una reflexión descentralizada que da como resultado un producto único y de autor.

Cada vino es una historia de amor única.